Quienes somos

La ACADEMIA SAN FERMÍN es un centro de estudios orientado al apoyo escolar y a la orientación educativa que se ajusta a las necesidades actuales de todo tipo de alumnos.

Fundada en 1993, está formada por un equipo de profesionales especializados en las diferentes materias que se imparten en el centro.

Gracias a esta experiencia de más de 20 años en el campo de la enseñanza nos ha permitido conocer las carencias educativas de los alumnos. Para resolverlas hemos creado unas técnicas de trabajo basadas fundamentalmente en el trabajo de nuestro centro junto con los padres y el centro en el que estudia el alumno. Todo ello, unido al trato familiar que se tiene con el alumno, ayuda a lograr el éxito al estudiante.

Así pues, desde la visión que nos ofrece nuestra experiencia profesional, nuestros productos educativos se ajustan a las necesidades de todo tipo de alumnos, de tal forma que podemos ofrecer servicios variados tanto en grupo como en régimen particular.

Por todo ello el CENTRO SAN FERMÍN solo:

Paga sólo las horas que asistas a clase:
La Academia San Fermín cobra solo las horas que el alumno asiste a clase. El requisito imprescindible para que al alumno no se le cobre la hora que tuviera concertada es que avise en la oficina que no va a asistir a clase con 24 horas de antelación, en caso de que no se avise la hora será cobrada.

Matrícula gratuíta

Aula de estudio gratuita:
El centro cuenta con un aula de estudio a la cual todos los alumnos pueden acceder de forma gratuita, con ello queremos conseguir el fomento del estudio.

Orientación en el estudio:
A lo largo de los años nos hemos dado cuenta que las causas más frecuentes de un bajo rendimiento escolar son:

  • falta de motivación
  • falta de información
  • no saber como estudiar
  • mala organización del tiempo de estudio

Por todo ello el CENTRO SAN FERMÍN ayuda al alumno a:

  • mejorar en sus asignaturas
  • sacar un mayor rendimiento en la preparación y realización de sus exámenes
  • aprender a estudiar
  • adquirir un hábito de trabajo y estudio
  • orientarle en todas las dificultades que le surjan
  • planificación de su horario de estudio
     

Forma de pago:

El pago se efectuará de forma mensual. Al pagar por horas la factura no se realizará hasta final de mes, tras realizar el cómputo de las horas que ha asistido el alumno.

Orientación personal y profesional:

Gracias a nuestra larga trayectoria en la docencia estamos en contacto con diferentes centros de estudio que pueden asesorarte a la hora de elegir la profesión que quieres.

Seguimiento con padres y colegio:

En caso de que los padres así lo expresen se podrá realizar un seguimiento del trabajo del alumno junto con el colegio en el que le impartan las clases.